Ofrecemos diversos servicios que pueden ser útiles para su desempeño diario, pero es de aclarar que podemos acomodarnos completamente a su necesidad.

Algunos de los servicios brindados son:

  • Gestión administrativa en general: trámites bancarios, municipales, pago de impuestos.

  • Manejo de agenda: coordinación de reuniones, eventos, recordatorios por SMS de citas, aniversarios, fechas límites…

  • Gestión de las comunicaciones: recepción de llamadas y faxes, avisos a clientes, comunicación de mensajes, informes detallados de llamadas. Telemarketing, Investigación de mercado.

  • Procesamiento de todo tipo de textos: creación y edición de documentos, corrección ortográfica y de estilo, redacción de newsletters, contenidos para webs. Fotocopiado, ampliación, encuadernación, plastificado de documentos.

  • Servicio de envío y recepción de correspondencia y paquetería. Envió de información comercial. Impresión, ensobrado y envió de catálogos, cartas, folletos, invitaciones, etc.

  • Compra y envió de regalos personales y empresariales, así como también compra de insumos, materiales requeridos.

Podrá además pedir una propuesta comercial ajustada a su medida o necesidad puntual.